Article

El Xtar-Eur ya está en el espacio : el primer satélite del nuevo sistema español de comunicaciones militares fue lanzado el 12 de febrero y estará operativo en abril

  • El Xtar-Eur ya está en el espacio : el primer satélite del nuevo sistema español de comunicaciones militares fue lanzado el 12 de febrero y estará operativo en abril
  • REVISTA ESPAÑOLA DE DEFENSA 204 13515172 01/02/2005
  • 2005
  • 46-47 p. : couleur
Lien copié.
Build V.5.2.2 - 2ecb916194 (29/04/2026 07:35:08)